Procesadores

Un distribuidor de Singapur arroja luz sobre los precios de las nuevas CPUs de Intel

Intel se prepara para lanzar su primera oleada de procesadores Core de novena generación en el tercer trimestre de este año. Por ahora se espera la llegada de tres modelos, el Core i5-9600K de 6 núcleos y 6 hilos, el Core i7-9700K de 8 núcleos y 8 hilos el Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos.

Nuevos detalles sobre los precios de las nuevas CPUs de Intel

Nuevos detalles sobre los precios de las nuevas CPUs de Intel

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la posible subida de precios con esta nueva generación, pues por primera vez vamos a ver un procesador Core i9 dentro del segmento mainstream. Esta generación también será importante por ser la primera en presentar los procesadores Core i7 sin la tecnología HyperThreading.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo compartir una foto de iCloud mediante un link en iOS 12

BizGram, un distribuidor de componentes de PC con sede en Singapur ha revelado en su último catálogo los precios de venta al por menor de los tres nuevos procesadores. Como sugiere Dylan522p de Reddit, si se realiza la conversión SGD-USD y se restan todos los impuestos, obtenemos que Intel podría poner vender el Core i5-9600K a $249.99, el Core i7-9700K por $349.99 y el Core i9-9900K por $449.99. Estos precios son sin impuestos, por lo que en el caso del mercado español deberíamos sumar como mínimo el 21% de IVA.

Un precio de 250 dólares antes de impuestos pondría al Core i5-bastante por encima en precio del actual Ryzen 5 2600X, el procesador con el que deberá competir en el mercado. El Core i7-9700K se convertiría en el mejor procesador para jugar, aunque la diferencia en rendimiento no debería ser muy grande con el Ryzen 7 2700X que será más barato. Por otra parte, el Core i9-9900K estaría casi reservado a entusiastas con su caché L3 de 16 MB y su ventaja en subprocesos múltiples de 16 hilos.

[irp]

¿Qué esperas de los nuevos procesadores de Intel?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba