Tablets

Chuwi Hi9 Plus vs Huawei MediaPad M5 Pro

La Chuwi Hi9 Plus es la nueva tablet del fabricante chino, con la que buscan conquistar el mercado. Este modelo llega a competir con la Huawei MediaPad M5 Pro, con la que tiene bastantes aspectos en común. Aunque destaca por tener un precio mucho más reducido. Por eso, Chuwi nos muestra algunos de los aspectos clave que hay que tener en cuenta.

Chuwi Hi9 Plus vs Huawei MediaPad M5 Pro

De modo que se enfrenta a ambas tablets, con el objetivo de poder ver que las diferencias entre ambas no son grandes, pero que el precio del modelo de Chuwi es notablemente inferior.

Especificaciones

CHUWI Hi9 Plus Huawei MediaPad M5 Pro
Procesador MediaTek Helio X27 Kirin 960 Series Chipset
GPU T880 780MHz Mali-G71 MP8
RAM 4GB 4GB
ROM 64GB (ampliable a 128GB) 64GB (ampliable a 256 GB)
Pantalla 10.8 pulgadas con resolución 2560*1660 10.8 pulgadas con resolución 2560*1660
Cámara 8MP +8MP 13MP+8MP
Conectividad 4G LTE 4G LTE
WiFi 2.4G/5G 2.4G/5G
SIM card Dual SIM Single SIM
Batería 7000mAh 7500mAh
Sistema operativo Android Oreo Android Oreo
Dimensiones 266.2*177* 8.1mm 257.8*171.8*7.3mm
Peso 500g 498g
¿Soporta stylus? SI M-Pen
¿Soporta teclado? SI SI
Precio $250 $639.99

 

Diferencias Chuwi Hi9 Plus y Huawei MediaPad M5 Pro

Una de las principales diferencias entre las dos tabletas es el procesador que usan, ya que ambas presentan el mismo tamaño de pantalla y un diseño similar. En el caso de la Chuwi Hi9 Plus, se hace uso de Helio X27, que es uno de los mejores procesadores de MediaTek. Está compuesto por varios núcleos con velocidades de 2,6 GHz y 2,0 Ghz. Lo que le da una gran potencia.

Mientras que la tablet de Huawei hace uso de Kirin 960 como procesador. Es un procesador originalmente pensado para teléfonos, pero que se usa también en una tablet. La velocidad que ofrecen sus núcleos es de 2,100 Mhz. Es también potente y da una experiencia de uso muy fluida a los usuarios.

En las cámaras nos encontramos con algunas diferencias, donde podemos ver que Huawei ha introducido mejores cámaras en su tablet. Aunque las cámaras no suelen ser un aspecto que preocupe demasiado a los usuarios que compran una tableta, por lo que la diferencia no suele tener tanta importancia.

Chuwi Hi9 Plus al mejor precio

Aunque la gran diferencia entre las dos es su precio. Ya que la Chuwi Hi9 Plus cuesta casi un tercio de lo que la tablet de Huawei cuesta. Sin duda, una enorme diferencia en precio. Por eso, si estás buscando una tablet de calidad, con la que poder trabajar y consumir contenidos en todo momento, la nueva tablet de Chuwi es lo que estabas buscando.

[irp]

Si te la quieres llevar al mejor precio, por apenas 250 dólares, lo puedes hacer en el siguiente enlace. ¡No la dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba