Portátiles y ordenadores

Anunciado el sistema de señalización IBASE SI-614 con Kaby Lake y Nvidia GeForce

IBASE Technology Inc., líder mundial en sistemas de señalización digital innovadores y de alto rendimiento, ha anunciado su último reproductor de señalización digital, el IBASE SI-614 que se basa en procesadores de escritorio Intel Core de séptima generación y que admite tarjetas gráficas Nvidia MXM GeForce GTX 10 Series.

IBASE SI-614, nuevo reproductor para señalización con Kaby Lake y Nvidia GeForce

IBASE SI-614, nuevo reproductor para señalización con Kaby Lake y Nvidia GeForce

El nuevo reproductor IBASE SI-614 está diseñado para ser usado en aplicaciones de señalización digital dentro de los sectores de hostelería, comercio minorista y educación, para permitir que los establecimientos se conecten y se comuniquen con sus invitados, clientes y público, entregando confiablemente contenido de video en vivo y señalización digital de alta calidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El IBASE SI-614 está equipado con un potente y eficiente procesador Intel Core i5-7500 de séptima generación junto a una tarjeta gráfica NVidia GeForce MXM NV1050 con 4 GB de memoria GDDR5 de 128 bits. Todo ello se acompaña de una memoria RAM DDR4 de 16 GB y un dispositivo de almacenamiento SSD de 128 GB para una gran fluidez a la hora de mover los datos y las aplicaciones.

IBASE SI-614 se construye con un chasis de aluminio de alta calidad que alcanza unas dimensiones de 256 mm x 160 mm x 69 mm, y se puede instalar con el soporte VESA estándar. Existe una variante SI-614M que viene sin procesador ni tarjeta gráfica para ofrecer mayores opciones de personalización.

[irp]

IBASE SI-614 ofrece a los usuarios la opción de elegir entre tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 8GD5x, GRX 1070 8GD5, GTX 1060 6GD5, GTX 1050TI- LN 4GD5, GTX 1050-LN 4GD5 y GT1030 2GD5. El dispositivo presenta cuatro conectores de salida de video DisplayPort para admitir cuatro pantallas 4K a 60Hz independientes o solo una pantalla con resolución 8K a 60.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba