Periféricos

Nuevos monitores LG UltraGear para los jugadores más exigentes

LG ha mostrado su nueva línea de monitores de escritorio LG UltraGear, los cuales están orientados a jugadores con características de primera línea. Los nuevos monitores tienen una resolución de 3440×1440 píxeles y un tamaño de 34 pulgadas.

Características de los nuevos monitores LG UltraGear

Características de los nuevos monitores LG UltraGear

Los monitores LG UltraGear tienen una relación de aspecto de 21: 9, un brillo relativamente escaso 400 nits, y un contraste estático que solo alcanza 1000: 1. El LG UltraGear 34GK950G-B ofrece G-Sync con frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, con tiempos de respuesta de GtG de 4 ms, mientras que el LG UltraGear 34GK950F-B viene con FreeSync 2 hasta una tasa de refresco de 144 Hz con tiempos de respuesta GtG de 5 ms.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo reemplazar la pantalla de un portátil paso a paso

LG afirma que ambas pantallas LCD pueden mostrar 1.07 mil millones de colores mientras cubren el 98% del espectro de color DCI-P3. Hay soporte ULMB para el monitor LG UltraGear 34GK950G-B, y una tecnología similar para LG UltraGear 34GK950F-B, se trata de DAS (Dynamic Action Sync) patentado por LG, que sigue el modo de juego de TV para cortar el procesamiento posterior de imágenes para reducir el retraso. También ofrecen ajustes preestablecidos de brillo para diversos tipos de juego, y tecnología de estabilización de negros.

LG UltraGear

Ambos monitores cuentan con entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort, 1x HDMI (LG UltraGear 34GK950F-B incluye 2x HDMI), un concentrador USB 3.0 de doble / triple puerto, 1 entrada de audio y 1 salida de auriculares. En cuanto a la estética, el LG UltraGear 34GK950F-B presenta iluminación roja en la parte posterior de la carcasa, mientras que LG UltraGear 34GK950G-B incluye iluminación con seis configuraciones de color para el anillo en la parte posterior.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios de estos nuevos monitores, aunque tienen muy buena pinta sobre el papel.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba