Periféricos

Nuevo HyperX Alloy FPS RGB con interruptores mecánicos Kailh Silver Speed

HyperX ha anunciado el lanzamiento el mercado de una nueva versión del teclado mecánico HyperX Alloy FPS RGB, que viene equipada con los interruptores Kailh Silver, los cuales destacan por un funcionamiento muy suave y un recorrido de activación muy corto.

HyperX Alloy FPS RGB, nuevo teclado con estructura de aluminio e interruptores mecánicos Kailh Silver Speed

HyperX Alloy FPS RGB

HyperX Alloy FPS RGB se fabrica con una estructura de aluminio de gran calidad para garantizar la mejor durabilidad, el teclado tiene un tamaño de 442.26 mm × 129.81 mm × 35.59 mm, y un peso de 1.1 kg. Funciona a través de un cable de 1.8 metros desmontable para facilitar el transporte.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Los interruptores mecánicos Kailh Silver Speed ​​proporcionan una fuerza de actuación lineal de 40cN, junto con iluminación RGB, y la capacidad de guardar hasta 3 perfiles de iluminación personalizados directamente en la memoria del teclado. Estos interruptores están diseñados con un punto de actuación más corto para una respuesta ultrarrápida y un rendimiento de juego más rápido, lo que resulta en menos fatiga, por lo que es ideal para los jugadores que buscan una ventaja sobre sus rivales.

HyperX Alloy FPS RGB

El nuevo teclado HyperX Alloy FPS RGB también ofrece un Modo Gaming, para deshabilitar fácilmente la tecla de Windows para evitar interrupciones involuntarias en el juego, anti-ghosting completo y un avanzado software de gestión, que ofrece configuraciones de macro y una gran personalización de la iluminación.

[irp]

Este nuevo HyperX Alloy FPS RGB cos switches Kailh Silver saldrá a la venta próximamente por un precio aproximado de 110 euros. ¿Qué piensas de este nuevo HyperX Alloy FPS RGB cos switches Kailh Silver? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre el teclado.

Fuente
tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba