Internet

Intel adquiere NetSpeed, un especialista en interconexiones en SoCs

Intel ha anunciado la reciente adquisición de NetSpeed ​​Systems, un proveedor de herramientas de diseño de sistemas en chip, y propiedad intelectual de tecnologías de interconexión con sede en San José, California.

NetSpeed es un especialista en tecnología de interconexión

Intel adquiere NetSpeed

Los términos del acuerdo no han sido revelados por el momento. Las ofertas altamente configurables y sintetizables de NetSpeed ​​ayudarán a Intel a diseñar, desarrollar y probar nuevos SoC de forma más rápida y rentable, con un conjunto de IP cada vez mayor. El equipo de NetSpeed ​​se une al Silicon Engineering Group de Intel dirigido por Jim Keller.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Las mejores webs para comprar libros de texto por la vuelta al cole

La cofundadora y CEO de NetSpeed, Sundari Mitra, continuará liderando a su equipo como vicepresidente de Intel que informa a Keller. NetSpeed fue fundada en 2011, la compañía ​​ofrece tecnología escalable y coherente a los diseñadores de SoC. La herramienta network-on-chip ​​automatiza el diseño del front-end de SoC y genera sistemas de interconexión eficientes, programables y sintetizables.

Intel ha sido un gran cliente de NetSpeed, y está emocionada de volver a unirse a la compañía en palabras de Sundari Mitra, quien trabajó en Intel como diseñadora de chips al principio de su carrera. Intel está a la cabeza mundial en el diseño y la optimización del rendimiento del silicio personalizado a escala. Como parte del grupo de Ingeniería de silicio de Intel, NetSpeed se complace ayudar a inventar nuevos productos que serán la base para el futuro de la informática.

[irp]

A medida que los SoC se vuelven más complejos y los nuevos procesos de fabricación explotan la cantidad de reglas de diseño, los arquitectos utilizan cada vez más herramientas frontales ​​para automatizar el proceso de diseño y validación, ahorrando tiempo y dinero. La tecnología de la compañía ​​ayuda a los arquitectos a estimar y optimizar el rendimiento de SoC antes de la fabricación a través de un enfoque de nivel de sistema, automatización dirigida por el usuario y algoritmos de última generación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba