Tarjetas gráficas

GeForce GTX 10 seguirán en el mercado

La directora de finanzas de NVIDIA, Colette Kress, ha confirmado en la última llamada de la analista financiera posterior a los resultados de la compañía, que Nvidia no retirará del mercado sus productos de la serie GeForce GTX 10 en el corto plazo y que la coexistirá con la última serie GeForce RTX.

Nvidia no va a retirar las GeForce GTX 10 a corto plazo

Nvidia no va a retirar las GeForce GTX 10 a corto plazo

Nvidia va a vender probablemente hasta finales de año, tanto tarjetas basadas en Turing como las anteriores basadas en Pascal en palabras de Kress. Se espera que Nvidia lance no solo su RTX 2080 Ti y RTX 2080, sino también su RTX 2070 hacia el comienzo de Q4-2018, y es probable que lance la RTX 2060 antes de fin de año. Según los informes, la compañía tiene un gran stock sin vender de la serie GeForce GTX 10, como consecuencia no solo de una transición a la nueva generación, sino también de una caída en la extracción de criptodivisas acelerada por GPU.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como proteger tus Notas con contraseña en iOS y Mac

La compañía podría ajustar los precios de sus populares modelos GTX 1080 Ti, GTX 1080, GTX 1070 Ti y GTX 1060, para venderlos en márgenes más estrechos. Para los consumidores, esto podría significar una buena oportunidad para hacerse con un excelente hardware con capacidad 4K, pero para Nvidia, podría significar muchos menos usuarios para su ambiciosa tecnología RTX en su año formativo.

[irp]

Tendremos que esperar un poco para ver como de desenvuelve finalmente, os recordamos que será el próximo día 14 cuando tengamos los primeros resultados de lo que son capaces de hacer las nuevas GeForce RTX de la compañía. La arquitectura Turing se basa en el proceso de fabricación a 12 nm de TSMC, lo que permite un mejor nivel de eficiencia energética frente a Pascal. ¿Qué esperas de estas nuevas tarjetas GeForce RTX? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba