Periféricos

Anunciados los nuevos monitores curvos AOC G1

AOC, uno de los líderes mundiales en tecnología de visualización de monitores, ha anunciado la nueva serie AOC G1 con paneles curvos para ofrecer una gran inmersión. Esta línea destaca por ofrecer precios asequibles con buenas especificaciones y un diseño sobrio con biseles increíblemente delgados.

AOC G1, nuevos monitores curvos para jugadores

AOC G1, nuevos monitores curvos para jugadores

La nueva serie AOC G1 está compuesta por cuatro monitores: un QHD de 32 pulgadas (CQ32G1), y varios modelos con paneles 1080p de 32 pulgadas (C32G1), 27 pulgadas (C27G1) y 24 pulgadas (C24G1). La serie G1 ofrece una experiencia de juego inmersiva con su resolución Full HD y QHD, así como curvaturas 1800R (1500R para C24G1). Además, proporciona una experiencia de juego suave y fluida con una frecuencia de actualización de 144Hz, la tecnología de sincronización AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de tan solo 1ms.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Su diseño curvo sin marco da como resultado biseles delgados alrededor de la parte superior y los lados de los monitores para una mejor inmersión y una mejor posibilidad a la hora de crear configuraciones de varios monitores. Las configuraciones de monitores múltiples son ideales para una experiencia inmersiva de pantalla panorámica, transmisión en Twitch o ver una transmisión favorita mientras se juega.

AOC G1

Los nuevos monitores AOC G1 también utilizan la tecnología FlickerFree de la compañía, que reduce el parpadeo y con ello el cansancio ocular. El cuidado de los ojos de los usuarios es una de las consideraciones más importantes para superar a la competencia, y dado que estas pantallas están diseñadas específicamente para jugadores competitivos, cuentan con tecnología AOC Flicker-Free para reducir los ojos, la incomodidad y la fatiga durante las sesiones más largas.

[irp]

El C27G1 ya está disponible por $ 279.99. El C24G1, C32G1 y CQ32G1 estarán disponibles más adelante este año por $ 229.99, $ 299.99 y $ 399.99.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba