Android

Tor Browser se lanza de forma oficial en Android

Tor Browser es uno de los navegadores que más suenan a los usuarios que buscan proteger su privacidad. Se ha coronado como el navegador más privado y seguro para navegar en la red. Podrás navegar en Internet sin dejar rastro alguno si lo usas. Este navegador llega finalmente de forma oficial a Android. Ya es posible descargarlo en la Play Store.

Tor Browser se lanza de forma oficial en Android

Pese a la popularidad del navegador, no había tenido nunca una aplicación para Android. Ahora, llega a la tienda de aplicaciones ya disponible para todos los usuarios con el sistema operativo.

Tor Browser para Android

Si bien ya podemos descargar Tor Browser en la Play Store, no se trata de una versión estable. Como la propia empresa ha explicado, se trata de una versión alpha. Se espera que la versión estable del navegador esté lista y disponible en la tienda de aplicaciones a comienzos de 2019. Pero seguramente ellos irán dando más información al respecto sobre su llegada.

Tor Browser es un navegador basado en Firefox y que hace uso de DuckDuckGo como su motor de búsqueda. Es una versión a la que se la han añadido diversas capas de seguridad, que ayudan a proteger la privacidad de los usuarios en todo momento.

[irp]

Su lanzamiento en la Play Store es un momento importante. Ya que la selección de navegadores es amplia, pero no había opciones que protegen con tanto ímpetu la privacidad de los usuarios. Por eso, si esto es lo que buscas, lo puedes descargar ya de manera oficial.

Fuente
Torproject

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba