Smartphone

Razer Phone 2 aparece en Geekbench con SOC actualizado

Hace unos días comentábamos sobre la segunda generación de teléfonos de Razer, Razer Phone 2, que la compañía verde estaba preparando para los jugadores. Hoy tenemos algunos primeros ‘benchmarks’ que están surgiendo de este teléfono y que aparecieron en GeekBench.

Razer Phone 2 utilizara el procesador Snapdragon 845

Razer Phone 2

En el último informe de ganancias de la compañía, Razer confirmó sus planes de lanzar un modelo de segunda generación de su teléfono Razer, con la esperanza de construir una saga de éxito sobre la primera generación de Razer Phone.

Razer Phone 2 ha aparecido en Geekbench, luciendo lo que parece ser un Qualcomm Snapdragon 845, que reemplaza al Snapdragon 835 que se usaba en el original. En esta prueba, el Snapdragon 845 aparece como «ARM implementer 81 architecture 8 variant 6 part 2050 revision 13», un identificador que se utiliza con los conocidos dispositivos Snapdragon 845 de Geekbench, como el OnePlus 6.

Los resultados muestran una gran mejoría en rendimiento multihilo

El resultado del benchmark se puede ver aquí, revelando un rendimiento de un solo núcleo ligeramente superior al de su predecesor y un aumento significativo en el rendimiento multihilo.

Suponiendo que estos datos son creíbles, el Razer Phone 2 ofrecerá la misma cantidad de memoria RAM que su predecesor, que era de 8 GB, aunque en este momento las demás especificaciones del teléfono siguen siendo una incógnita. El teléfono Razer original ofrecía a los usuarios una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440p y una tasa de refresco de 120 Hz, una batería de 4.000 mAh y soporte para Dolby ATMOS.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba