Smartphone

Confirmado: Habrá una segunda generación de Razer Phone

El Razer Phone fue el primer smartphone gaming del mercado, lanzado ya el año pasado. Desde entonces, hemos podido ver como muchas marcas se han sumado a este segmento. Hace unos meses se especulaba que la empresa iba a lanzar una nueva generación de este teléfono. Aunque la propia Razer no quiso decir nada al respecto, hasta ahora.

Confirmado: Habrá una segunda generación de Razer Phone

Ya que se confirma que tendremos una segunda generación del teléfono gaming de la empresa. Tras los buenos resultados del primer modelo, además de las buenas críticas de los usuarios, no sorprende la decisión de la empresa.

Habrá Razer Phone, aunque hay que esperar

Si bien se confirma que se lanzará una nueva generación de Razer Phone, la mala noticia es que no hay fecha para este lanzamiento. La empresa ha confirmado que se encuentran trabajando en esta nueva generación del dispositivo, que llegará con mejoras, pero no han querido dar ninguna fecha concreta para su lanzamiento. Por eso, es probable que no se vaya a lanzar en 2018, como se había comentado antes.

Aunque vamos a tener que esperar a que sea la propia empresa la que vaya revelando más datos sobre la llegada de este Razer Phone 2 al mercado. Sabemos que el teléfono existe y que actualmente se trabaja en el mismo. Así que al menos una parte de la incertidumbre ha desaparecido.

[irp]

Algunos medios apuntan al mes de enero como la posible fecha de presentación del dispositivo, en el CES 2019. Faltan aún unos cuantos meses para ello, en los que seguro nos llegará más información sobre los planes de la empresa.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba