Android

Motorola empezará a probar Android Oreo en el Moto G4 Plus

Hace un año que se anunciaba que Android Oreo llegaría al Moto G4 Plus. Inicialmente, Motorola no había incluido el teléfono en su lista, pero las protestas de muchos usuarios provocaron que cambiaran de opinión. Tras un año sin noticias, se anuncia que la empresa va a empezar muy pronto con las pruebas en el dispositivo, para llevar la actualización.

Motorola empezará a probar Android Oreo en el Moto G4 Plus

Una noticia que supone un alivio para los usuarios con este teléfono, que llevan ya un año esperando la actualización sin noticia alguna por parte de la marca.

Moto G4 Plus con Android Oreo

Lo único que se ha revelado por ahora es que van a empezar dentro de poco con las pruebas en el Moto G4 Plus. Esto supone que se empezará a probar el funcionamiento de Android Oreo en el dispositivo. Pero de momento no se han dado fechas concretas para el comienzo de estas pruebas. Motorola simplemente ha dicho que será pronto, y no han dado más detalles.

En función de la duración de las pruebas, los usuarios tendrán que esperar más o menos a que llegue Android Oreo a este Moto G4 Plus. Al menos, el hecho de que las pruebas empiecen pronto es una señal que sirve para confirmar que la actualización va a llegar al teléfono. Pese a la larga espera hasta el momento.

[irp]

Esperamos saber pronto más detalles sobre estas pruebas y la posible fecha en la que la actualización llegará al teléfono de Motorola. Seguramente la firma nos de más información estas próximas semanas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba