Noticias

HTC trabaja ya en un teléfono 5G con Snapdragon 855

Snapdragon 855 es el próximo procesador de gama alta de Qualcomm, que la firma podría presentar antes de que termine este 2018. La empresa está ya en conversaciones con muchos fabricantes para el uso del procesador, entre ellos HTC. El fabricante ya está trabajando en su nuevo dispositivo de gama alta, que haría uso de este procesador.

HTC trabaja ya en un teléfono 5G con Snapdragon 855

Pese a los resultados negativos de la empresa, que cada vez se hunden más, podemos seguir esperando nuevos teléfonos de la firma en el mercado. Y ya trabajan en una nueva generación de gama alta.

HTC apuesta por el 5G

Aunque el procesador no será el aspecto más destacado del teléfono, si bien es una parte clave del mismo. Pero se ha revelado que este teléfono de HTC va a ser el primero de la marca en hacer uso del 5G. Estamos viendo como en la actualidad hay una carrera entre las marcas para incorporar el 5G en sus teléfonos. A ella se suma ahora la firma de Taiwán.

La firma parece estar pensando en centrar sus esfuerzos en la gama alta, donde parecen tener mejores resultados. Además de obtener un mayor margen con sus teléfonos. De forma que la situación en este segmento de mercado parece ser mejor.

[irp]

Teniendo en cuenta que este teléfono HTC hace uso de 5G y Snapdragon 855, está claro que no lo esperamos en el mercado hasta mediados del año que viene, como mínimo. Por lo que simplemente toca esperar a que vayan llegando más noticias sobre el mismo estos próximos meses.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba