Tablets

Llévate la Chuwi HiPad a un precio de 159,99 dólares en su pre-venta

Chuwi se prepara ya para el lanzamiento de su nueva tablet. A partir del 13 de septiembre se puede reservar ya la nueva tablet del fabricante, la Chuwi HiPad. Un nuevo modelo con el que la marca busca mantener su popularidad y conquistar de nuevo a consumidores del mundo entero. Y como era de esperar, llega a un estupendo precio de lanzamiento.

Llévate la Chuwi HiPad a un precio de 159,99 dólares en su pre-venta

Ya que este 13 de septiembre da comienzo la pre-venta de la tablet, de forma que os la podéis llevar al mejor precio. Estará disponible por 159,99 dólares, y es posible hacerlo aquí. Su lanzamiento tendrá lugar a finales de mes.

Chuwi HiPad al mejor precio

La tablet destaca por ser un modelo ideal para el consumo de contenidos. Gracias a su procesador Helio X27,la Chuwi HiPad es potente y nos permite llevar a cabo diversas acciones como navegar, o ver vídeos, sin problema alguno en su funcionamiento. Además, su pantalla de 10,1 pulgadas es lo que hace que sea estupenda para jugar o ver contenidos en la misma.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, con una capacidad de 7.000 mAh. Nos va a dar una gran autonomía, de forma que podremos ver contenidos o jugar todo lo que queramos. Tiene además 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB.

[irp]

En definitiva, una tablet de lo más completa. Este 13 de septiembre se abre la pre-venta de esta Chuwi HiPad. Os la vais a poder llevar a un precio de 159,99 dólares, disponible en este enlace. Se pondrá de venta de forma oficial el 24 de septiembre.

Además, otra tablet de la firma, la Hi9 Pro está en promoción en GearBest, con un descuento del 26%. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba