Juegos

Epic Games solucionará los problemas de Fortnite en iPad y iPhone

Es probable que se si has jugado a Fortnite en un iPad o iPhone hayas notado que el juego no funciona del todo bien en estos dispositivos. Hay problemas con su rendimiento y esto es algo que afecta a la experiencia de los usuarios. Por suerte, parece que Epic Games llegará pronto con una solución para estos problemas, según ha declarado ya la empresa.

Epic Games solucionará los problemas de Fortnite en iPad y iPhone

Ya que en declaraciones han dicho que han logrado dar solución a los problemas de funcionamiento que el juego ofrecía en estos dispositivos.

Fortnite oficial

Fin de los problemas en Fortnite

Los problemas de funcionamiento de Fortnite en iOS parecen ser diversos y estaban generando molestias entre los usuarios que querían disfrutar de este juego de Epic Games. Por suerte, tras un trabajo intenso, la empresa anuncia que han logrado poner fin a todos estos problemas. De forma que dentro de muy poco se va a lanzar una actualización del juego para iOS. 

Con esta actualización se espera se de final a estos problemas que jugadores con un iPhone o iPad han experimentado al jugar con Fortnite. Han confirmado ya la existencia de este parche que no debería tardar demasiado en llegar, si bien no se han dado fechas concretas.

[irp]

Lo más probable es que a lo largo de la semana que viene sepamos más sobre este parche, o posiblemente se lance ya. Así, la esperanza de los jugadores con un dispositivo iOS es que los problemas se terminen. De forma que podrán disfrutar al máximo del juego de Epic Games.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba