Placas base

El refrigerador liquido ASUS ROG Ryuo disponible para preventa

ASUS sorprendió al mostrar su nuevo refrigerador líquido Ryuo para CPUs AIO en el Computex este año. Luego de su presentación en el mes de junio pasado, hoy vemos que los modelos Ryuo 120 y 240 se han hecho su camino en las páginas minoristas más populares del Reino Unido, incluyendo Overclockers UK.

ASUS ROG Ryuo disponible para preventa en Reino Unido

Ryuo

La serie Ryuo se basa en un diseño AIO de Asetek, presumiblemente de la Generation 6 como el utilizado por otros clientes de Asetek, incluyendo CORSAIR y EVGA, con un radiador de 120 o 240 mm.

ASUS intenta diferenciar esta serie con la inclusión de una pantalla OLED a todo color «LiveDash» de 1,77 pulgadas en la parte superior del bloque refrigerador, con un conector USB que ayudará a configurar la pantalla y otros ajustes del refrigerador a través de un controlador de software. La pantalla OLED se puede utilizar para mostrar estadísticas del sistema, ajustes más fríos o, si lo queremos, incluso una imagen estática GIF o personalizada.

Ryuo

La otra diferenciación viene en la forma de los ventiladores diseñados por ROG, que dicen mejorar aún más el enfriamiento. Los modelos Ryuo de 120 y 240 mm se pueden pedir por adelantado por un precio de 129.95 libras y 149.95 libras respectivamente, con los precios incluyendo el IVA.

Ryuo

En comparación, los refrigeradores CORSAIR H100i PRO y NZXT Kraken X52 240 mm cuestan actualmente 114.95 libras y 124.99 libras, respectivamente, en la misma tienda.

[irp]

Ambos refrigeradores de la serie Ryuo de ROG soportan una amplia variedad de sockets, incluyendo AM4, sTR4, LGA 115x, LGA 1366, LGA 2011(-3) y LGA 2066. No hay fecha de lanzamiento oficial en este momento, ni precios para otras regiones.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba