Refrigeración Líquida

ASUS presenta sus serie de refrigeración líquida ROG Ryuo

ASUS ha presentado oficialmente sus primeras series de refrigeración líquida AIO (Todo en uno) de Republic of Gamers, con los modelos Ryujin y Ryuo, que ofrece a los jugadores tanto modelos de nivel básico como modelos de gama ultra alta, ambos con pantallas OLED integradas para una personalización sin precedentes.

ROG Ryuo es la primera serie de refrigeración liquida de ASUS de nivel básico

Ryuo

Las pantallas OLED presentes en las series Ryujin y Ryuo se pueden utilizar para mostrar animaciones personalizadas, texto personalizado y logotipos personalizados. Esta pantalla permitirá a los usuarios personalizar su sistema como nunca antes, más allá de lo que es posible con las soluciones de iluminación RGB convencionales. Todas las AIOs de la serie ROG de ASUS se suministran con iluminación RGB, que es controlable mediante el paquete de software Aura LED de ASUS.

Los AIOs de la serie Republic of Gamers de ASUS se dividen en dos categorías, su serie Ryujin, de la que ya hemos hablado anteriromente, que pertenece a la gama alta y su serie Ryuo de nivel básico. Ambos productos se suministran con pantallas OLED de 1,77 pulgadas, aunque por el momento no disponemos de información sobre precios de ninguno de los dos modelos.

Ryuo

El sistema de refrigeración líquido más básico es el que ofrece el modelo Ryuo (que vemos en imágenes), que estará disponible con radiadores de 240 mm y 120 mm y ventiladores personalizados de Republic of Gamers. Este AIO también integra una pantalla de 1.77 pulgadas completamente personalizable, al igual que el modelo Ryujin.

Ryuo

[irp]

Se dice que ambas series van a estar disponibles muy pronto, aunque ASUS no quiso precisar cuándo llegaran a las tiendas.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba