Refrigeración Líquida

Asus ROG Ryujin 360 / 240 mm con una pantalla OLED

Seguimos repasando las novedades de Asus en la Computex 2018, esta vez la marca taiwanesa se adentra en el mundo de las refrigeraciones líquidas AIO premontadas, con los nuevos disipadores Asus ROG Ryujin 360 mm y el modelo de 240 mm.

Asus ROG Ryujin 360/240 con un display OLED

Asus ROG Ryujin

Asus ROG Ryujin 360/240 se trata de la primera solución de refrigeración líquida de Asus, y la primera del mercado que incluye una pantalla OLED LiveDash de 1,77 pulgadas, para mostrar información relevante como la temperatura, la velocidad de los ventiladores y la bomba y muchos más datos. Asus también ha implementado un ventilador, que se encarga de generar un flujo de aire sobre las unidades SSD M.2 que están cerca del disipador, de esta forma se mejora su refrigeración de una forma muy eficaz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Para garantizar el mejor flujo de aire posible, Asus se ha aliado con Noctua, para montar en el Asus ROG Ryujin 360/240 los avanzados ventiladores PPC Noctua Industrial de la firma austriaca, todo un sello de calidad. La iluminación LED RGB Asus Aura Sync se encarga de darle el toque estético espectacular que todos los usuarios buscan.

Asus ROG Ryujin

Su disponibilidad con radiadores de 120 y 240 mm garantiza la mejor compatibilidad con la mayoría de los chasis del mercado. Los radiadores se fabrican con una estructura especial de aletas de aluminio, la cual se ha optimizado para ofrecer la máxima superficie de intercambio de calor posible. Este último dato es muy importante, para lograr el máximo rendimiento térmico con los procesadores más exigentes del mercado, como los Intel Core i9 y los AMD Ryzen Threadripper.

[irp]

Asus ROG Ryujin 360/240 es la nueva refrigeración líquida tope de gama para los usuarios más exigentes, estaremos atentos a la salida de nueva información sobre la disponibilidad y los precios de venta.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba