Android

Android Oreo empieza a llegar a los Moto G5 y G5 Plus

Pese a que Android Pie ya es oficial, muchos teléfonos siguen actualizando a Android Oreo o esperando a actualizar. Dos teléfonos para los que la espera ya termina son los Moto G5 y G5 Plus. Los dos modelos de la gama media de Motorola están empezando a recibir ya la actualización de forma oficial. Un despliegue confirmado ya por la propia empresa.

Android Oreo empieza a llegar a los Moto G5 y G5 Plus

Se trata de una actualización estable, por lo que no es ninguna prueba, que ya se han realizado previamente. Su despliegue se está llevando a cabo en diversas fases. 

Moto G5 y G5 Plus con Android Oreo

Ya hay países en los que los usuarios con un Moto G5 o G5 Plus están recibiendo la actualización a Android Oreo. Brasil o México son algunos de los primeros mercados en los que esta OTA está llegando a los usuarios. Motorola confirmó que el despliegue se lleva en fases, de modo que en algunos países puede tardar un poco más en llegar, pero parece que es cuestión de días.

La actualización, como ya hemos mencionado, llegará a los usuarios mediante una OTA. Por lo que es cuestión de esperar a que llegue la notificación si tienes un Moto G5 o G5 Plus. No debería tardar demasiado en ser oficial.

[irp]

Esperamos que a lo largo de los próximos días la actualización sea ya oficial. Viendo su expansión internacional, la realidad es que no debería tardar demasiado en llegar a alguno de los teléfonos de la firma.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba