Periféricos

Retro Compact Keyboard, un teclado retro, inalámbrico y con gran autonomía

Los pedidos por adelantado se están convirtiendo en una buena forma, que tienen los fabricantes para poder financiar el desarrollo de un producto innovador, especialmente cuando se trata de productos de un fabricante periférico, que se sabe que estará disponible para la venta al por menor de una manera u otra. Este es el caso del Retro Compact Keyboard.

Nuevo teclado inalámbrico y mecánico Retro Compact Keyboard

Retro Compact Keyboard

El fabricante AZIO mostró su R.C.K. (Retro Compact Keyboard) series en la Computex de este año. Se trata de un teclado con formato TKL que ofrece un acabado en cuero genuino o materiales de madera, un diseño mecánico que AZIO usó muy bien en el pasado, y una combinación de conectividad por cable e inalámbrica a través de Bluetooth.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

En el interior del teclado se esconde una batería de 5000 mAh que debería proporcionar meses de duración incluso con luz de fondo encendida, un agradable cambio de tendencia con respecto a la oferta actual de teclados inalámbricos mecánicos, que luchan por durar más de unos pocos días con una sola carga. De esta forma no tendrás la necesidad de ir conectando el teclado al cable de carga cada dos días.

Este Retro Compact Keyboard ha llegado a IndieGoGo como una especie de ventaja previa al lanzamiento, con un precio muy rebajado, en lugar de ser un requisito para llevar el producto al mercado. Si estás interesado, el precio actual de pre-pedido es de $ 119 para un teclado y reposamanos acabado en cuero o madera, para que coincida con el teclado. Esto supone un 45% de descuento frente al MSRP de $ 219 cuando el teclado salga a la venta en diciembre de 2018. Este precio especial finaliza el 15 de septiembre.

[irp]

Sin duda estamos hablando de un teclado muy interesante, que hará las delicias de los usuarios aficionados a lo retro y que buscan logar la mejor experiencia de uso de forma inalámbrica, esperemos que sirva como punto de inflexión para el resto de fabricantes.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba