Periféricos

Cherry MW 8 Advanced, nuevo ratón inalámbrico de alta gama

Cherry MW 8 Advanced es un nuevo inalámbrico que ofrece características innovadoras, además de estar diseñado para cumplir con los más altos estándares de todos los usuarios. Este ratón se puede conectar a través de Bluetooth o de un receptor de 2,4 GHz inalámbrico.

Cherry MW 8 Advanced con un sensor apto para todas las superficies

Cherry MW 8 Advanced

Cherry MW 8 Advanced presenta una superficie de metal elegante hecha de aluminio cepillado  que transmite la mano una sensación de alta calidad. Sus almohadillas de goma se basan en la estructura moderna de células Voronoi para asegurar un buen agarre y que no resbale de la mano en movimientos bruscos. Su diseño es muy ergonómico, para que puedas sostenerlo por largas sesiones sin cansancio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Logitech G305 Review en Español

Cherry MW 8 Advanced se une a la gama de ratones de la marca como modelo superior, gracias a su sensor Pixart «track-on-glass» de alta precisión que funciona en todas las superficies, incluido el vidrio. La resolución del sensor se puede ajustar en cuatro niveles entre 600, 1000, 1600 y 3200 DPI.

Los usuarios pueden conectar el ratón a un sistema compatible utilizando la funcionalidad integrada de Bluetooth 4.0 o, usar el receptor USB suministrado para establecer una conexión inalámbrica de 2,4 GHz asegurada con encriptación AES. El cambio entre los dos modos se realiza deslizando el interruptor en la parte inferior del ratón hacia la posición deseada. La batería de litio integrada con una generosa capacidad de 550 mAh garantiza una larga vida útil. Dependiendo del perfil de uso, una carga durará hasta 70 días. Un LED de estado de dos colores proporciona información sobre la carga de la batería, así como la resolución seleccionada y la conexión a la PC.

[irp]

Cherry MW 8 Advanced sale a la venta por un precio oficial de 50 euros, bastante ajustado para lo que ofrece.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba