Internet

ADATA XPG se alía con Flash Wolves, una de las principales organizaciones de eSports de Taiwán

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos  basados en memoria NAND Flash, ha formado una sociedad con uno de los nombres más importantes de eSports en Taiwan, los Flash Wolves. Esta asociación se produce después del reciente patrocinio de ADATA del Campeonato Mundial IeSF 2018 en Kaohsiung, lo que demuestra su continuo compromiso de apoyar el crecimiento de eSports.

ADATA XPG y Flash Wolves anuncian una alianza

ADATA XPG y Flash Wolves anuncian una alianza

ADATA XPG y Flash Wolves anunciaron la asociación en un evento de prensa en Taichung, al que asistieron el presidente y CEO de ADATA, Simon Chen, así como miembros de la organización Flash Wolves, incluidos los medallistas de bronce de los Juegos Asiáticos 2018 Maple, Betty y SwordArt.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Según un dudoso benchmark de la GTX 2060 5GB, rendiría como la 1070

Estamos encantados de patrocinar Flash Wolves, ya que es una extensión de nuestra misión de entregar hardware de alto rendimiento que mejora las experiencias de los jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. De cara al futuro, ADATA continuará promoviendo el desarrollo de los deportes electrónicos en Taiwán y otras regiones trabajando estrechamente con todas las partes interesadas, desde equipos de eSports y organizadores de eventos hasta entidades gubernamentales.

El apoyo de la comunidad empresarial es esencial para el crecimiento de eSports en Taiwán y para aumentar su competitividad en el escenario internacional. Esperamos que el excelente ejemplo establecido por ADATA y otros patrocinadores inspire a otros miembros de la comunidad a prestar su apoyo y ayudar a llevar los eSports en Taiwan al siguiente nivel.

[irp]

Fundado en 2013, Flash Wolves es una de las principales organizaciones de eSports de Taiwán. Han competido en algunas de las competiciones eSports más prestigiosas del mundo, incluyendo el Campeonato Mundial League of Legends y el Intel Extreme Masters.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba