Tablets

Samsung lanzará su tablet Galaxy Book 2 dentro de poco

Aunque las ventas de las tablets no estén creciendo, las marcas siguen apostando con fuerza por ellas, como estamos viendo con claridad en este 2018. Una de las firmas que más modelos tiene es Samsung, que pronto ampliará su catálogo con nuevos modelos. Uno de los modelos que llegarán pronto es la Galaxy Book 2, que destaca por hacer uso de Windows 10 como sistema operativo.

Samsung lanzará su tablet Galaxy Book 2 dentro de poco

Se trataría de la segunda tablet dentro de esta gama de la firma coreana, cuyo lanzamiento no ha sido anunciado aún de forma oficial por su parte. Aunque empiezan a llegar datos sobre ella.

Galaxy Book 2 de Samsung

Ya que parece que esta Galaxy Book 2 de la firma ha sido recientemente certificada por la FCC en Rusia, lo que viene a confirmar su existencia. Además de confirmar que su lanzamiento no debería tardar demasiado en ser oficial. La principal característica de este modelo es su sistema operativo, ya que al contrario que otros modelos de la firma, hace uso de Windows 10. Lo que la convierte en una opción mejor para trabajar.

Samsung no ha dicho nada sobre el lanzamiento de esta tablet por ahora. Sabemos que la firma coreana trabaja ya en los últimos detalles de esta Galaxy Book 2, cuyas especificaciones no se conocen por ahora. Así que hay que esperar a que sea la firma la que diga algo más.

[irp]

Esperamos tener pronto más detalles sobre este lanzamiento, que es probable que sea antes de finales de este año. Sea como fuera, estaremos atentos a la llegada de esta tablet de Samsung.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba