NAS

Nuevos QNAP NAS TS-x77XU con AMD Ryzen para montaje en rack

El fabricante líder QNAP ha anunciado la serie de NAS de alto rendimiento TS-x77XU para montaje en rack. Esta serie incluye los modelos TS-877XU-RP de 8 compartimientos, TS-1277XU-RP de 12 compartimientos y TS-1677XU-RP de 16 compartimientos. Todos ellos basados en la tecnología de procesadores AMD Ryzen de segunda generación con un alto número de núcleos para satisfacer las necesidades del sector profesional.

Anunciados los nuevos QNAP NAS TS-x77XU

QNAP NAS TS-x77XU

Concretamente podemos escoger entre los procesadores Ryzen 3 1200, Ryzen 5 2600 y Ryzen 7 2700 para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios, todos ellos ofrecen una potencia de procesamiento asombrosa para aplicaciones y escenarios versátiles. Estos nuevos modelos de TS-x77XU vienen con cuatro ranuras PCI Express para poder ampliar la funcionalidad NAS con adaptadores de red (40GbE, 10GBASE-T / NBASE-T), tarjetas USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), tarjetas M.2 SSD, y tarjetas gráficas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como tener un PC silencioso, los mejores consejos

El TS-1677XU viene con una fuente de alimentación de 500 W para admitir una tarjeta gráfica que requiere energía adicional.  La serie TS-x77XU también cuenta con una fuente de alimentación redundante para garantizar que las aplicaciones de misión crítica puedan mantener las operaciones comerciales las 24 horas, los 7 días de la semana.

Estos potentes procesadores ofrecen amplias posibilidades de virtualización para entornos VMware, Citrix y Windows Server 2016 con el soporte de iSER gracias a MelNalox ConnectX-4 SmartNIC integrados. Todos ellos son compatibles con QTS virtual, permitiendo a los usuarios ejecutar múltiples sistemas operativos QTS virtuales en un NAS único, proporcionando beneficios de segregación de recursos y ahorro de energía, costos y espacio.

La serie TS-x77XU admite configuraciones de almacenamiento RAID 50/60 para proporcionar mayor protección y rendimiento de escritura aleatoria, logrando un perfecto equilibrio entre capacidad, protección y rendimiento. La tecnología Qtier 2.0 optimiza el almacenamiento en niveles para garantizar un acceso ultra rápido a los datos más usados.

[irp]

Al ejecutar la última versión de QTS, el sistema operativo NAS inteligente, la serie TS-x77XU es una solución de almacenamiento integral para almacenamiento de datos, copia de seguridad / restauración, uso compartido y administración.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba