Tarjetas gráficas

Mostradas las nuevas tarjetas EVGA Hydro Copper e Hybrid

EVGA es uno de los principales socios de Nvidia, por lo que es de esperar el lanzamiento de un buen número de nuevas tarjetas gráficas basadas en Turing, la arquitectura gráfica de última generación para el gaming. En el lanzamiento de las GeForce RTX en agosto, solo se revelaron las series XC y FTW3 de EVGA. Nuevas tarjetas EVGA Hydro Copper e Hybrid

EVGA Hydro Copper e Hybrid, Turing pasado por agua

EVGA Hydro Copper

Tras ello tuvimos que esperar un poco más para que Hydro Copper e Hybrid, la serie refrigerada por agua de EVGA, se mostrara públicamente. EVGA está preparando dos diseños con sus bloques de agua personalizados: Hydro Copper FTW3 e Hydro Copper XC. El primero tiene un bloque de agua más ancho, mientras que el último está diseñado para ser instalado en un PCB más pequeño y ser más compatible con los chasis más compactos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo limpiar la tarjeta gráfica de tu PC paso a paso

La compañía también dio a conocer la serie Hybrid, que presenta su propio kit de refrigeración líquida AIO. La serie Hybrid también estará disponible bajo las marcas FTW3 y XC y será una excelente alternativa para los usuarios que quieran algo más que una refrigeración por aire y no dispongan de un circuito de agua personalizado.

El último diseño presentado hoy es el modelo de turbina de EVGA. Este es probablemente el diseño más económico de EVGA para la serie GeForce RTX 2080 (Ti). El diseño de esta tarjeta es muy similar a lo que Nvidia nos ha estado ofreciendo en las generaciones anteriores y sería ideal para configuraciones de varias tarjetas.

Hydro Copper Hydro Copper Hydro Copper Hydro Copper

[irp]

Recordemos que estas nuevas tarjetas gráficas llegan con la tecnología RTX como principal atractivo, gracias a la cual se pueden implementar avanzados efectos basados en el raytracing en los videojuegos más modernos. Estaremos atentos a la aparición de nuevos detalles sobre estas tarjetas gráficas de nueva generación de Nvidia.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba