Android

Microsoft Edge para Android se actualiza

Microsoft Edge se ha convertido en uno de los navegadores más populares entre los usuarios de Android. Hace meses que sus descargas superaron los 5 millones, dejando claro el apoyo de los consumidores. Por eso, de forma habitual se actualiza con nuevas funciones, algo que vuelve a ocurrir ahora. El navegador se actualiza y presenta algunos cambios.

Microsoft Edge para Android se actualiza

Aunque en este caso nos deja con menos novedades de lo que suele ser habitual. Pero todos los cambios que ayuden al navegador a mejorar son bienvenidos por sus usuarios, un grupo que no deja de crecer con el paso de los meses.

Actualización de Microsoft Edge

Los cambios en este caso se centran en mejorar algunos aspectos cuyo funcionamiento no era el mejor. Podrás acceder con mayor rapidez al apartado de novedades y trucos de la web desde ajustes. Además, Microsoft Edge te permitirá ver las anotaciones que hagas en libros. También se han introducido algunas mejoras en el rendimiento en general del navegador, aunque no se ha especificado nada concreto sobre ellas.

Todos estos cambios siguen ayudando al crecimiento de Microsoft Edge. Las críticas que el navegador obtiene son cada vez mejores, y en diversos test ha demostrado estar a la altura e incluso superar a sus rivales. Algo que les está ayudando mucho.

[irp]

No será la única actualización que el navegador va a obtener en estos meses. Ya que todo hace indicar que de cara a finales de año volverán a ir actualizando el navegador, con el objetivo de dar caza a sus competidores.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba