Juegos

Bioware contempla añadir DLSS y la tecnología Ray Tracing para Anthem

Anthem es uno de los grandes videojuegos que van a salir en la primera parte del año 2019, más concretamente en febrero. El juego desarrollado por Bioware ofrece unos gráficos de escándalo y es natural que se refiera a las nuevas tecnologías que ofrecerá Nvidia con sus tarjetas gráficas RTX, como el Ray Tracing y el reciente DLSS (Deep Learning Super Sampling).

Anthem saldrá en febrero de 2019

https://www.youtube.com/watch?v=lPBUlFOhFks

Mark Darrah de Bioware, productor ejecutivo de Anthem y Dragon Age, ha confirmado que el estudio está «investigando» la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de Nvidia y el Ray Tracing para su uso con Anthem, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de febrero de 2019.

Anthem está construido con el motor Frostbite, el mismo motor que Battlefield V de DICE, un juego que está configurado para soportar DXR Ray Tracing en el momento del lanzamiento. Con un juego de Frostbite que ya soporta Ray Tracing, es probable que muchos de los esfuerzos de desarrollo de DICE puedan transferirse a Bioware, suponiendo que Bioware quiera utilizar el Ray Tracing y DLSS.

Anthem

DLSS es quizás el complemento potencial más interesante para Anthem. Esta tecnología utiliza las funciones IA de las tarjetas gráficas RTX, utilizando los núcleos Tensor de Turing para mejorar las imágenes de baja resolución y crear detalles adicionales a un coste de rendimiento más bajo. Esto permitirá a las tarjetas gráficas Turing ofrecer mayores niveles de rendimiento con un nivel similar de calidad gráfica. En este momento no se sabe si DLSS tendrá o no alguna desventaja visual notable sobre la imagen del juego sin DLSS habilitado. Esto es algo que iremos viendo posterior al lanzamiento probablemente con aquellos juegos que lo soportan.

[irp]

Si DLSS hace bien su trabajo, podríamos llegar a duplicar el rendimiento gráfico sin apenas notarlo en la calidad de imagen.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba