Periféricos

Asus ROG Gladius II Wireless, nuevo ratón gaming wireless

Últimamente estamos viendo un mayor interés por parte de las marcas por poner en el mercado ratones gaming con conectividad inalámbrica. Para competir con el resto de las alternativas del mercado, Asus ha lanzado una variante inalámbrica de Gladius II, el nuevo  Asus ROG Gladius II Wireless que conserva la forma, el diseño de los botones y el agarre del Gladius II original, pero es inalámbrico.

Nuevo ratón Asus ROG Gladius II Wireless

Asus ROG Gladius II Wireless

Este nuevo Asus ROG Gladius II Wireless carece del difusor LED RGB inferior del modelo cableado y es algo más pesado, con un peso de 130 g, lo que supone tan solo solo 20 g más que su hermano con cable. También incluye un sensor más potente y más avanzado que ofrecerá una mejor experiencia de uso. El ROG Gladius II Wireless usa una combinación de RF de 2.40 GHz y Bluetooth BLE de baja latencia para lograr latencias de entrada de tan solo 1 ms.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos (2018)

El nuevo ratón incluye un sensor óptico de 16,000 DPI que se basa en el famoso PixArt 3360, un leve avance frente a los 12,000 DPI del modelo original con cable, aunque a la hora de la verdad ambos van muy sobrados. El usuario puede cambiar al modo cableado sobre la marcha, simplemente conectando el cable USB incluido a su conector micro USB ubicado en la parte delantera del ratón. El Asus ROG Gladius II Wireless podría llegar por un precio aproximado de unos 140 dólares para competir con el Logitech G Pro Wireless.

TE RECOMENDAMOS
HANNspree presenta una nueva línea de monitores gaming de 144 Hz

Por el momento no se ha dado ninguna cifra sobre la autonomía del ratón, aunque debería estar en torno a las 30-50 horas si tenemos en cuenta lo que son capaces de ofrecer sus rivales directos basados en el mismo sensor. ¿Qué te parece el lanzamiento de este nuevo Asus ROG Gladius II Wireless?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com