Videoconsolas

Neo Geo Mini sale a la venta en Europa el día 10 de septiembre

Las consolas retro están de moda y los jugadores esperan impacientes la llegada de nuevas versiones mini de las consolas más emblemáticas. La próxima máquina retro en llegar al mercado será Neo Geo Mini, la cual ya ha sido lanzada en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán.

Neo Geo Mini llega a Europa dentro de una semana

Neo Geo Mini llega a Europa dentro de una semana

Neo Geo Mini es una versión miniaturizada de la legendaria máquina de videojuegos que lleva su mismo nombre, su llegada a los mercados de Europa y EE.UU. se espera para el próximo día 10 de septiembre, por lo que ya falta muy poco para que puedas hacerte con esta preciada máquina.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 5 consolas retro que puedes emular con la Raspberry Pi 3

Neo Geo mini ha atraído la atención de muchos jugadores retro, super fanáticos de SNK y otros jugadores y entusiastas de la animación en Europa y América desde la primera aparición oficial de la consola. Con la venta en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán y otros lugares, los jugadores y aficionados europeos y estadounidenses están ansiosos por prestar atención a la información de venta local.

Neo Geo Mini incluye una selección de los 40 mejores juegos de SNK, entre los que figuran grandes clásicos como son Metal Slug I & II, Samurai Shodown o The King of Fighters ’97/98. La consola incluye una pantalla LCD de 3,5 pulgadas un pequeño joystick y un total de 6 botones. Sus dimensiones son de 135 x 108 x 162 mm, de forma que es un dispositivo muy compacto y fácil de transportar a casa de los amigos para darles un poco de envidia.

[irp]

Nintendo fue la primera en poner de moda las consolas retro con la llegada de la NES Mini, hace un tiempo se rumoreaba de que Sony podría hacer lo mismo con la mítica Playstation original. ¿Qué te parece la llegada de esta Neo Geo Mini?

Fuente
geeky-gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba