Placas base

Gigabyte Z390 Gaming SLI se deja ver en foto

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de las principales placas base Z390, que llegarán al mercado de la mano de los procesadores Intel Core de novena generación. En esta ocasión se han filtrado imágenes de la Gigabyte Z390 Gaming SLI, gracias a lo cual ya podemos ver algunas de sus mejoras.

Gigabyte Z390 Gaming SLI incluye un VRM con un alto número de fases

Gigabyte Z390 Gaming SLI se deja ver en foto

Todo parece indicar que con la llegada del chipset Z390, Gigabyte se está enfocando en actualizar principalmente el VRM, los nombres de placas y la apariencia en general. Los procesadores Intel Core de novena generación ofrecerán hasta ocho núcleos, frente a los seis de la octava generación, por lo que el sistema de alimentación de la placa base deberá ser más robusto para evitar problemas. La foto filtrada muestra un VRM de 12 fases, lo que debería ser más que suficiente para alcanzar altos niveles de overclock estable en un procesador de ocho núcleos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Más allá de ello vemos pocas diferencias frente a la actual Aorus Elite. El chipset de audio se ha modificado, una de las ranuras PCIe x1 se ha actualizado a x16, y hay menos conectores en el soporte de E / S. También destacamos que la placa base presenta dos ranuras reforzadas para tarjetas gráficas, algo que evitará que se dañen con el peso de los modelos más avanzados. Esta nueva Gigabyte Z390 Gaming SLI no representa el nivel superior en la alineación de Gigabyte, ni siquiera tiene la marca AORUS, por lo que claramente no será el mejor modelo del fabricante.

[irp]

Es de esperar que a lo largo de las próximas semanas tengamos nuevos detalles sobre las nuevas placas base que prepara Gigabyte, incluyendo los modelos Aorus de la más alta gama. ¿Qué te parecen las características de esta Gigabyte Z390 Gaming SLI? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba