Android

Teléfonos Huawei y Honor empiezan a recibir EMUI 9

Hace un par de semanas se anunciaba la primera beta de EMUI 9, la nueva capa de personalización de los teléfonos Huawei y Honor. Se daba comienzo a un programa beta, que finalmente este fin de semana se ha hecho realidad. Porque los primeros teléfonos del grupo empresarial chino están empezando a recibir esta versión, basada en Android Pie.

Teléfonos Huawei y Honor empiezan a recibir EMUI 9

Es una primera fase de pruebas con una reducida cantidad de usuarios, apenas unos 100 usuarios pueden participar, pero que servirá para ir arrancando con la expansión de la capa de personalización.

EMUI 9 empieza a llegar

También es reducido el número de teléfonos que tienen acceso a este primer programa beta que la empresa ha organizado. Un total de siete modelos tienen la posibilidad de obtener la beta de EMUI 9. Aunque la esperanza es que se vaya a ir ampliando con el paso de las semanas, si bien no se ha dicho nada desde Honor o Huawei. Los modelos que participan en este programa son:

  • Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro
  • Huawei P20 y P20 Pro
  • Honor 10
  • Honor View 10
  • Honor Play

De esta manera, si tienes alguno de estos modelos y te has inscrito en el programa, tendrás ya esta primera beta de EMUI 9 que está basada en Android 9.0 Pie. Por lo que tienes muchas de las novedades que el sistema operativo va a introducir.

[irp]

No se ha mencionado nada sobre la duración de esta fase inicial. Seguramente sean unas pocas semanas, pero tendremos que esperar a más datos por parte de la empresa. Probablemente en este mes de septiembre vayamos sabiendo más.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba