Portátiles y ordenadores

Anunciado el Lenovo Yoga C630 con Snapdragon 850

Lenovo Yoga C630 es el primer PC portátil del mundo basado en el procesador Snapdragon 850 de Qualcomm, un SoC que pretende ofrecer un rendimiento considerablemente más alto que las máquinas de primera generación de Windows-on-Snapdragon debido a las mejoras del procesador, así como a las optimizaciones realizadas en el sistema operativo.

Lenovo Yoga C630, todos los detalles

Lenovo afirma que su nuevo Yoga C630 puede funcionar durante más de 25 horas con una carga, superando así a cualquier otro PC convertible disponible en la actualidad. El Lenovo Yoga C630 viene en forma de convertible con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con soporte multitáctil. El portátil está fabricado en aluminio, mide 12,5 mm de grosor y pesa aproximadamente 1,2 kilogramos, por lo que es más delgado y liviano que el Miix 630 de la compañía que funciona con Snapdragon 835.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qualcomm confirma que el Snapdragon 855 se fabricara en 7 nm

Lenovo Yoga C630 está basado en el Qualcomm Snapdragon 850 SoC con ocho núcleos y Adreno 630 GPU. El procesador va acompañado de 4 u 8 GB de memoria LPDDR4X, así como 128 GB o 256 GB de almacenamiento de estado sólido con una interfaz UFC 2.1. En cuanto a la conectividad inalámbrica, incluye un módem Snapdragon X20 LTE integrado que admite velocidades de hasta 1,2 Gbps sobre redes apropiadas, así como un controlador Wi-Fi 802.11ac que también admite Bluetooth 5. Además, tiene dos USB Puertos tipo C, un lector de huellas dactilares, una cámara web, altavoces estéreo, un micrófono y un conector de audio para auriculares.

[irp]

Qualcomm promete que su Snapdragon 850 ofrece un 30% más de rendimiento, una vida útil de la batería un 20% más larga y un 20% más de velocidad Gigabit LTE cuando las redes lo permiten. Además, hay otros factores importantes que hacen que los sistemas con Windows 10 de Arm sean más atractivos en general: Microsoft ha vuelto a optimizar su navegador Edge para el dispositivo Windows en Snapdragon, mientras que Qualcomm ha implementado un SDK de 64 bits para desarrolladores que buscan para optimizar su código.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba