Noticias

Apple presentará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre

La fecha del nuevo evento de Apple, en el que la empresa de Cupertino presentará sus nuevos productos, incluyendo sus nuevos iPhone, ya se ha hecho oficial. Ha sido la propia empresa la que ha confirmado la fecha elegida. Y se trata de la fecha que se había comentado en estas pasadas semanas. Pero ahora ya es algo oficial.

Apple presentará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre

Será el 12 de septiembre cuando podamos conocer todos los nuevos productos de la empresa americana. Se celebrarán en el Teatro Steve Jobs situado en Cupertino. Un espectacular edificio, que actuará como telón de fondo.

Evento Apple el 12 de septiembre

Este evento que Apple organiza servirá para presentar muchas novedades. Aparte de los ya mencionados iPhone, la empresa presentará su nueva generación de relojes, sus nuevos iPad (dos modelos en este caso). No parece que el evento sea lugar para presentar algún nuevo MacBook, si bien se espera que estos dispositivos vayan a llegar muy pronto.

En definitiva, un evento de lo más variado el que Apple tiene preparado. Lo que no se sabe de momento es cómo se podrá seguir el evento. Se comenta que la empresa va a emitirlo en directo a través de Twitter, pero esto no se ha podido confirmar de forma oficial.

[irp]

Probablemente en los próximos días se vayan revelando detalles sobre la retransmisión del evento. Hasta entonces tendremos que esperar a más noticias por parte de la empresa de Cupertino. Uno de los eventos de la segunda mitad del año se va acercando ya.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba