Fuentes de alimentación

ENERMAX lanza las fuentes de alimentación RevoBron con certificado TGA

ENERMAX ha colaborado con ASUS para lanzar las fuentes de alimentación RevoBron TGA, que están certificadas con TUF Gaming Alliance para asegurar la compatibilidad perfecta con cualquier otro componente TGA.

ENERMAX se une a la marca de productos ASUS TUF Gaming Alliance con RevoBron TGA

RevoBron

La nueva línea de fuentes de alimentación semi-modulares de ENERMAX para juegos están equipadas con varios elementos avanzados y únicos que superan los estándares de la industria, lo que convierte a la unidad en la mejor fuente de alimentación de su clase para PCs gaming de TUF.

RevoBron TGA posee un nivel de eficiencia 80 PLUS Bronze con varias características adicionales, incluyendo DC-to-DC, condensadores electrolíticos japoneses 100% a 105°C, y dos rieles de +12V, que permiten una corriente de energía estable para ordenadores, sobretodo aquellos que son constantemente overclockeados. Además, RevoBron TGA también viene con el ventilador autolimpiante DFR (Dust Free Rotation) patentado. Este sistema es muy interesante, lo que hace es hacer un giro de 10 segundos al arrancar el equipo para quitar el polvo acumulado.

RevoBron

La fuente también posee un gadget de enfriamiento extra llamado COOLERGENIE, que permite personalizar el comportamiento del ventilador, para que funcione de forma más silenciosa o en un modo normal, todo según la exigencia que tendrá el ordenador.

[irp]

Precios y disponibilidad

La serie RevoBron TGA va a llegar en tres 3 modelos, donde lo único que varía es la potencia máxima: 500W, 600W, y 700W; la fuente de alimentación TUF Gaming está disponible ahora en Amazon por 99.99 dólares para el modelo de 700W y 79.99 dólares para el modelo de 500W.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba