Juegos

Demo de Cyberpunk 2077 en Gamescom tenia el Ray Tracing desactivado

Recientemente se revelo el primer video gameplay de Cyberpunk durante la Gamescom 2018, donde se pudo ver el nuevo juego de CD Projekt en todo su esplendor. Aunque gráficamente el titulo sorprende por la escala que maneja, no estaba con sus gráfico al máximo detalle, como se revela en el menú de opciones gráficas de la demo.

Cyberpunk 2077 tuvo una demostración de 48 minutos en la Gamescom

Poco después de ver la demo de Cyberpunk 2077, apareció una captura de pantalla en el Reddit de Nvidia que muestra lo que parece ser el menú de opciones gráficas, que revela que tendrá presets en Low, Medium, High, Ultra y «OVERKILL», así como características exclusivas de Nvidia. Aunque tenemos que aclarar que esta captura no es ‘oficial’ por parte de Nvidia o CD Projekt.

Las opciones gráficas revelan el Ray Tracing desactivado

Cyberpunk

En este menú de opciones gráficas se pueden ver los efectos Nvidia HairWorks y Ray Tracing. Hairworks ya estaba presente en The Witcher 3 y se utiliza para hacer una simulación realista del cabello (aunque muchow lo desactivaban porque consumía demasiados recursos). En el caso del Ray Tracing, esta opción esta desactivada. Esto se debe a que la demo no fue ejecutada bajo una tarjeta gráfica GeForce RTX, sino con una GTX 1080 Ti.

Así que, si, Cyberpunk 2077 se ve mejor de lo que mostraron en la demo y probablemente lo veamos en cuanto las tarjetas gráficas GeForce RTX lleguen finalmente a las tiendas.

[irp]

En este momento, Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento, pero no somos pocos los que sospechamos que el juego saldrá en 2020. Para esa época, seguramente habrá nuevas tarjetas, no solo de Nvidia, sino también de AMD.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba