Periféricos

OMEN Sequencer y Hard Mouse Pad 200 es el combo ganador de HP

En el día de ayer hablábamos de dos ratones gaming de HP a precios bastante asequibles para lo que ofrecen, pero ahí no termina la oferta de periféricos de la compañía. OMEN Sequencer llega para completar el combo con un teclado gaming mecánico, que nuevamente presta una especial atención en la durabilidad y rapidez de respuesta.

OMEN Sequencer – El teclado ‘gaming’ de HP

HP OMEN Sequencer es un teclado mecánico con iluminación RGB especialmente diseñado para los jugadores más exigentes, que necesitan de una gran rapidez de respuesta en los comandos y gran durabilidad. Las teclas de este teclado prometen unos 70 millones de pulsaciones, y como ya ocurría con el ratón OMEN Reactor, la latencia es de tan solo 0.2 milisegundos.

OMEN Sequencer

La iluminación RGB está presente en este teclado con 16.8 millones de colores totalmente personalizable y con distintos efectos.

El HP OMEN Sequencer trae algunas funcionalidades adicionales, como una rueda en la parte superior derecha para el control de volumen y unas cinco teclas macro programables en la zona izquierda, además de la posibilidad de utilizar un cable USB desmontable, que hace mas fácil llevarlo a cualquier parte o limpiarlo.

OMEN Sequencer

Con su base fabricada totalmente en aluminio, el teclado pesa alrededor de los 1.1 kilogramos.

OMEN Sequencer

Actualmente podemos adquirir este teclado gaming en la tienda de HP por unos 179.99 dólares con 1 año de garantía. Una opción interesante para los jugadores.

Alfombrilla HP Hard Mouse Pad 200

OMEN Sequencer

Para completar este combo ganador, tenemos la alfombrilla Hard Mouse Pad 200. Sabemos que tener una alfombrilla es casi fundamental para cualquier jugador, sobretodo a la hora de tener precisión en los shooters competitivos.

Esta alfombrilla es de superficie dura, por lo que es recomendable para altos DPI. Actualmente podemos conseguirla desde la tienda de HP por unos 29.99 dólares. La alfombrilla, así como se ve, pesa 210 gramos y HP da una garantía de 1 año.

Fuente
HPHP Hard Mouse Pad 200

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba