Periféricos

Omen Reactor y Mouse 400, La oferta de ratones gaming de HP

Probablemente HP no sea una marca reconocida precisamente por sus ratones, pero ahora mismo cuenta con dos modelos extremadamente interesantes, por su precio y prestaciones. Se tratan de los modelos Omen Reactor y HP Mouse 400, ambos diseñados especialmente para jugadores, pero con rangos de precio y prestaciones distintas.

HP Mouse 400 – La variante económica

Omen reactor

Con un precio de 39.99 dólares, este es un ratón ‘gaming’ económico con el que HP intenta seducir a los jugadores. Su diseño es ergonómico, como no podía ser de otra manera, y tiene un muy buen rango de durabilidad. Los botones principales son del tipo Omron, que le da una durabilidad de más de 10 millones de clics, esto lo coloca en el rango del viejo y querido G203 en este apartado.

El mouse se conecta mediante un cable USB, que lamentablemente no está mallado como el Omen Reactor, y su peso es de 110 gramos.

Omen reactor

Como viene siendo habitual en los ratones gaming, podremos cambiar la sensibilidad del puntero sobre la marcha con un solo clic, aunque los botones pueden ser completamente personalizados mediante software si el cambio de DPI ‘en caliente’ no nos interesa.

Un interesante y económico ratón gaming para tener en cuenta.

Omen Reactor – El ratón ‘Premium’

Este es el ratón gaming ‘Premium’ que está ofreciendo HP, en donde sorprende por su calidad de materiales, durabilidad e input-lag.

Omen Reactor ofrece un sensor con 16.000 DPI que trae algunas características muy interesantes. Una de las que más llaman la atención es la base de la palma ajustable que se puede reclinar a gusto, algo que pueden ver mejor en el video adjunto. HP presume de haber añadido unos botones de gran calidad con durabilidad de 50 millones de clics y tiempos de respuesta de 0.2 milisegundos.

Omen reactor

El ratón pesa unos 160 gramos y el cable USB viene mallado para evitar que se enrede.

La iluminación RGB no podía faltar en este ratón, que se puede personalizar mediante la aplicación Omen Command Center. La iluminación RGB está presente en el logo de la base del ratón y en la rueda. Además, desde la misma aplicación podremos añadir Macros.

[irp]

Con un diseño totalmente ergonómico, HP hace un esfuerzo para que los jugadores posen sus ojos sobre este ratón, que actualmente tiene un costo de 79.99 dólares y que solo es compatible con el sistema Windows 10. ¿Que os parecen?

Fuente
HP StoreOmen Reactor Store

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba