Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Adrenalin 18.8.2 para Strange Brigade

Uno de los juegos más interesantes que van a salir durante estos últimos días de agosto es Strange Brigade. El juego de Rebellion va a salir el 27 de agosto y AMD está listo para recibirlo con una actualización de los controladores Adrenalin 18.8.2 Beta.

Adrenalin 18.8.2 da la bienvenida a Strange Brigade

AMD ha lanzado hoy la versión 18.8.2 Beta de sus controladores Radeon Adrenalin. Esta versión de los famosos controladores incluye el soporte para Strange Brigade, así que, si estás planeando jugar este juego y tienes una tarjeta gráfica de AMD, estos controladores van a ser obligatorios para ti.

Aparte de eso, hay algunos problemas conocidos con esta versión del controlador, como por ejemplo: corrupción menor en el renderizado Vulkan de Strange Brigade en sistemas Windows 7; la aplicación se cuelga en sistemas habilitados para V-Sync y FreeSync (al mismo tiempo) (también en Windows 7); y el funcionamiento de Radeon Overlay en múltiples configuraciones de GPU bajo el renderizado Vulkan.

Recordemos que estos controladores son Beta, así que no son recomendables si ya tienes los últimos controladores estables y no piensas jugar Strange Brigade en ningún caso, puedes pasar de ellos tranquilamente.

La serie de controladores Adrenalin son compatibles con tarjetas gráficas a partir de la serie HD 7700-7900, bastante antiguas, pero AMD no abandona el soporte para estas tarjetas de ninguna forma, al igual que toda la serie Radeon Mobility. Los controladores son compatibles con el sistema operativo Windows 7 en adelante.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba