Android

PayPal introduce un nuevo diseño en su app

PayPal es el servicio de pagos online más conocido del mundo, disponible también en forma de aplicación para teléfono. Es la aplicación la que nos concierne hoy, porque se ha anunciado un cambio de diseño en la misma. Se han introducido ya algunos cambios en la misma, primer paso para un cambio más completo que llegará a la misma en un tiempo.

PayPal introduce un nuevo diseño en su app

Estos cambios en el diseño llegan ya a los usuarios en Android e iOS, que en las próximas horas deberían poder ver el que es el nuevo diseño de la aplicación de hacer pagos.

Nuevo diseño en PayPal

Se trata de un momento de importancia para PayPal, que ve como el número de aplicaciones que permiten hacer pagos en teléfonos móviles ha aumentado de forma notable. Algo que supone que la competencia es mayor. Por eso, es importante que su diseño se mantenga en todo momento accesible para los usuarios, además de incorporar nuevas funciones.

El principal cambio en este caso es que se muestra un diseño mucho más limpio. De esta manera te resultará mucho más sencillo poder ver tu saldo, las operaciones que has llevado a cabo y gestionar tu dinero, y las operaciones posibles en PayPal.

[irp]

Estos son los primeros pasos, porque se espera que la aplicación vaya a cambiar aún más en cuanto a diseño. Por lo que se introducen poco a poco, de forma que los usuarios se vayan acostumbrando. Habrá que ver qué nuevos cambios y posibles nuevas funciones se introducen pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba