Internet

Cuál es el límite de fotos en Tumblr

Tumblr se ha convertido en una de las plataformas más populares de la actualidad. Dentro de esta web nos encontramos con blogs personales de todo tipo, sobre una enorme variedad de temas. Las fotos juegan un papel fundamental en la mayoría de estos blogs, aunque algo que no muchos usuarios conocen es que hay un límite de fotos establecido.

Cuál es el límite de fotos en Tumblr

Los usuarios que se crean una cuenta pueden subir todo tipo de contenidos en la página web, y así compartir sus intereses con todo el mundo. Pero al ser gratis, los creadores establecieron un límite en lo que se puede hacer cada día.

Límite de fotos en Tumblr

Los límites que se establecen en Tumblr afectan a la cantidad de fotos que es posible subir a diario, además de los mensajes que se pueden enviar. En el caso de las fotos, que es lo que nos ocupa en este artículo, se establece el límite de poder subir hasta 150 fotos en 24 horas. Todos los usuarios con un perfil tienen derecho a subir esta cantidad de imágenes en la web. En un comienzo eran 75, pero se ha incrementado con el paso del tiempo.

Te recomendamos la lectura de los mejores programas gratuitos para tu PC

Este límite establecido incluye las fotos que subes. Originalmente se incluía en esta cifra las fotos que hayas reposteado de otros perfiles, pero esto se ha cambiado. Por eso, el límite es de 250 al día, de los cuales 150 máximo son para tus fotos, y el resto para poder repostear imágenes de otros blogs. También en los mensajes se establecen límites. La web permite enviar 100 mensajes de texto en un espacio de 24 horas. En cada mensaje puedes insertar el enlace a una imagen, que no afecta al límite de 75 fotos al día.

Una vez hayas alcanzado el límite máximo permitido, Tumblr retira tus privilegios de publicación durante 24 horas. Por lo que tendrás que esperar para poder volver a publicar imágenes en la web. Una vez pasado este tiempo, puedes volver a subir fotos sin problemas.

TE RECOMENDAMOS
Cómo configurar Mozilla Firefox para navegar más seguro

Es posible que muchos de vosotros no conozcáis este límite de fotos que se pueden subir en la web. La verdad es que es un dato que no suele tener mucha atención por parte de usuarios o páginas, pero es importante conocerlo, ya que determina el uso que haces de esta web.

Fuente
Hongkiat

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com