Software

3DMark Time Spy con Raytracing será lanzado a finales de septiembre

La nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX será lanzada oficialmente el 20 de septiembre, y con el, la llegada del Ray Tracing aplicado a videojuegos. Con este panorama, era normal que una de las herramientas de benchmarks más populares como 3DMark, se actualizara con los nuevos efectos gráficos que aportara el Ray Tracing.

El futuro 3DMark Time Spy sera compatible con Ray Tracing

3DMark

Hace poco UL se hizo con 3DMark, pero esto no ha impedido que se siga trabajando en actualizar esta herramienta, al contrario. Hace pocas horas han anunciado que el nuevo 3DMark Time Spy será compatible con Ray Tracing, con vistas a publicarse a finales de septiembre.

El nuevo 3DMark Time Spy caerá justo a tiempo para darle la bienvenida a la serie RTX 20 de Nvidia, marcando un hito histórico dentro del sector videojueguil ¿Por qué? Esta será la primera herramienta de benchmark que podrá hacer un test de rendimiento de las tarjetas gráficas RTX utilizando Ray Tracing. Por su parte, la serie RTX se diferenciará enormemente frente a las generaciones anteriores por utilizar esta tecnología en exclusiva, al punto de tener sus propios núcleos RT Cores en el GPU con este propósito.

3DMark

Además de coincidir con las tarjetas gráficas de nueva generación de Nvidia, la herramienta también saldrá en las mismas fechas que Windows 10 Redstone 5, la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft.

[irp]

Por el lado de Unigine, este no ha podido confirmar si veremos una versión actualizada de Heaven con Ray Tracing, o si harán una herramienta completamente nueva. Heaven es otra de las herramientas más utilizadas para realizar benchmarks a día de hoy.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba