Tarjetas gráficas

Todos los modelos GeForce RTX personalizados que están en preventa

Toda la gama de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080 ya están disponibles para su venta anticipada en Newegg, que tiene un apartado especial para la ocasión con varios fabricantes como ASUS, EVGA, GIGABYTE, MSI, PNY y Zotac, aunque otros fabricantes como Inno3D también tienen sus tarjetas para preventa.

GeForce RTX 2080 Ti esta en preventa por mas de 1100 dolares

GeForce RTX

Las tarjetas gráficas están listadas oficialmente en el sitio web del comercio minorista junto con sus respectivos precios, aunque hay que decir que la mayoría ya están agotados. El envió de estas tarjetas gráficas será el mismo 20 de septiembre. En el caso de los modelos 2080 Ti, hay que decir que estamos viendo precios que alcanzan los 1200 dólares en Newegg, como el ASUS GeForce RTX 2080 Ti 11G Turbo (que está agotado).

GeForce RTX

Las tarjetas gráficas listadas por Newegg son de los socios ASUS, MSI, Gigabyte, EVGA, PNY y Zotac. Sabemos que hay muchos otros fabricantes preparando sus tarjetas gráficas, como Inno3D, Gainward, Colorful y Palit. Como dato, todas las imágenes de que se habían filtrado antes de distintas tarjetas han resultado ser verdaderos.

GeForce RTX

No todos los fabricantes y sus modelos van a ser estar disponibles el 20 de septiembre, algunos llegaran más adelante. Pueden acceder a la página de Newegg para ver los modelos que ya están listados en la tienda, en este caso de ASUS, EVGA, GIGABYTE, MSI, PNY y Zotac.

Otros modelos de tarjetas gráficas que no están incluida en Newegg son; Gainward GeForce RTX 2080 Ti / RTX 2080 Phoenix Golden y Gainward GeForce RTX 2080 Ti / RTX 2080 Phoenix.

Ya hablamos del Inno3D GeForce RTX 2080 Ti iChill con refrigeración líquida, pero hay más modelos presentados, como; RTX 2080 Ti y RTX 2080 Gaming OC, TwinX2 y Jet.

Palit tiene dos modelos de ambas tarjetas gráficas, Gaming Pro y Gaming Pro OC.

[irp]

Colorful tiene varios modelos, aunque todavía sin un sitio oficial, así que pondremos imágenes de ellos. Se trata de las series iGame GeForce RTX 2080 Ti / RTX 2080 Advanced OC, así como los iGame GeForce RTX 2080 Ti, 2080 y 2070 Vulcan X OC:

GeForce RTX GeForce RTX

Los precios de oficiales publicados por Nvidia fueron 499 dólares para la RTX 2070, 699 dólares para RTX 2080 y 999 dólares para RTX 2080 Ti. Los precios de los modelos personalizados son más altos que estos, y podemos ver modelos de RTX 2080 por más de 800 dolares y los 2080 Ti muy por encima de los 1100 dolares.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba