Tarjetas gráficas

Inno3D revela su GeForce RTX 2080 Ti iCHILL con refrigeración liquida

Inno3D ha revelado su GeForce RTX 2080 Ti iCHILL con un sistema de refrigeración líquida, utilizando la tecnología iCHILL Black de la compañía, que cubre el núcleo, la memoria y los circuitos de potencia de la GPU para proporcionar bajas temperaturas de funcionamiento en todos los frentes.

RTX 2080 Ti iCHILL de Inno3D promete temperaturas de 60 grados bajo carga

RTX 2080 Ti iCHILL

Esta solución de refrigeración iCHILL Black podrá enfriar la tarjeta gráfica hasta 62 grados bajo carga, gracias al uso de un gran radiador de 240 mm en la GPU y a los ventiladores «silenciosos» de 120 mm de la unidad. Un poco más de 60 grados para una tarjeta gráfica que consume 225 W parece ser todo un logro.

Lamentablemente, Inno3D no ha revelado las velocidades de reloj, aunque ha confirmado que la RTX 2080 Ti ofrecerá a los usuarios 11 GB de memoria GDDR6 a una velocidad de 14 Gbps, 4352 CUDA Cores y compatibilidad con Real-Time Ray Tracing.

Os recomendamos la lectura de nuestro artículo: ¿Qué tarjeta gráfica compro?

RTX 2080 Ti iCHILL

En la siguiente imagen podemos ver la RTX 2080 Ti iCHILL de Inno3D, con un diseño que recuerda al modelo de referencia R9 Fury X de AMD, que también utiliza una solución de refrigeración líquida All-in-One. El iChill Black también contará con una pantalla TFT a color, que permite monitorizar distintos parámetros de funcionamiento, mostrando la velocidad del ventilador de la GPU y temperaturas. El logotipo de GeForce RTX en el lateral de la GPU también parece ofrecer iluminación RGB.

[irp]

De momento, desconocemos cuando este modelo estará disponible. La RTX 2080 Ti Founder Edition de Nvidia está disponible para preventa y saldrán el 20 de septiembre a un precio de 999 dólares, así que ya sabemos que esperar para esta tarjeta de Inno3D.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba