Juegos

Soul Calibur 6 confirma sus requisitos y vendra con protección Denuvo

Bandai Namco ha revelado, ahora sí, los requisitos oficiales de sistema para su juego de lucha Soul Calibur 6 a través de su página de Steam. Según las especificaciones, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel Core i3-4160 con 6 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 de NVIDIA para poder jugarlo en las condiciones  mínimas  y necesarias.

Soul Calibur 6 tambien vendra con protección Denuvo

La gente de Bandai Namco recomienda un Intel Core i5-4690 con 8 GB de RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 para poder jugar con los gráficos al máximo. Además, y al igual que el anterior juego de lucha de Bandai Namco, Tekken 7, Soul Calibur 6 utilizará la tecnología Denuvo, que tanta polémica está generando entre los jugadores por su supuesto impacto en el rendimiento.

Requisitos Minimos:

  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz o equivalente
  • Memoria: 6 GB RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Minimos:

  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4690 @ 3.5 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 o equivalente
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
[irp]

Como podemos observar, las diferencias entre los requisitos mínimos y máximos no parece ser mucha como pasa en otros videojuegos. Tendremos que esperar hasta el 18 de octubre, o un poco antes, para comprobar cómo se comporta a nivel de optimización en PC.

En cuanto a Denuvo, parece ser que los ‘crackers’ no la están teniendo nada fácil para poder vulnerar las nuevas versiones, sobretodo después de que uno de ellos fuese arrestado por las autoridades búlgaras el pasado mes de julio.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba