Android

Huawei presentará EMUI 9.0 en la IFA 2018

Android 9.0 Pie lleva ya un par de semanas entre nosotros. La nueva versión del sistema operativo solo está disponible para un par de teléfonos, pero se espera que empiece a expandirse en los próximos meses. Por eso, las marcas se empiezan a preparar para ello, como Huawei. El fabricante chino anuncia la llegada de EMUI 9.0, la nueva versión de su capa de personalización, basada en Android Pie.

Huawei presentará EMUI 9.0 en la IFA 2018

Se anuncia además ya la fecha en la que se va a presentar la actualización de su capa de personalización, y cuándo llegará a los primeros teléfonos de la marca.

EMUI 9.0 llegará en septiembre

La presentación oficial de EMUI 9.0 basada en Android Pie va a tener lugar en la IFA 2018. Será el evento en Berlín, que da comienzo el 31 de agosto, el escenario elegido por la marca china para su presentación. Además, se confirma que los primeros teléfonos Huawei empezarán a actualizar tras el evento, a partir del primer día en septiembre.

De momento, se ha confirmado que serán los Huawei P20 y los Mate 10 los primeros en recibir esta nueva versión de la capa de personalización. No se sabe si se lanzará para los dos al mismo tiempo, pero en ambos casos llegará en el mes de septiembre.

[irp]

Por tanto, en poco más de una semana conoceremos todos los detalles sobre EMUI 9.0 y empezará a llegar a los primeros teléfonos de la marca china. Esperamos conocer más sobre su despliegue dentro de poco, y sobre las novedades que va a traer a los teléfonos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba