Tarjetas gráficas

MSI presenta toda su gama de tarjetas gráficas basadas en GeForce RTX

Nvidia se ha pasado por la Gamescom para hacer el gran anuncio que todos los jugadores estaban esperando, la llegada de la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX. Con esta revelación tan esperada, MSI ha sido una de los primeros fabricantes en anunciar oficialmente toda una nueva serie de tarjetas basadas en GeForce RTX.

GAMING TRIO – DUKE – SEA HAWK – VENTUS y AERO son las series presentadas por MSI

MSI

MSI ha vendido más de 8 millones de tarjetas gráficas sólo en el último año. Mediante un ‘escueto’ comunicado en donde no ahondaron demasiado en especificaciones, precios o fechas de lanzamiento (salvo los modelos GAMING TRIO y DUKE) MSI compartió cuales van a ser las cinco series de tarjetas gráficas que van a utilizar el GPU GeForce RTX 20 de Nvidia.

Equipado con un nuevo diseño Premium y ventiladores triples, las series GAMING TRIO y DUKE ofrecerán el mayor rendimiento térmico de su clase, por lo que deducimos que serán los modelos más ‘top’ de todos los presentados. También podemos echar un vistazo a la serie SEA HAWK que vendrá con refrigeración líquida incorporada, fácil de instalar y libre de mantenimiento.

En el caso de VENTUS, este modelo va a ser uno de los más modestos, y vendrá con una solución de doble ventilador. Completando la gama, tenemos al modelo AERO, que tendrá una sola turbina. Es muy similar al modelo SEA HAWK, solo que sin la refrigeración líquida.

[irp]

MSI quiere asegurarse de que hay un modelo de la GeForce RTX que se adapte a las necesidades de todos los jugadores, y aquí vemos bastante variedad. Lamentablemente, no han revelado precios de los demás modelos, pero si del GAMING TRIO, que tendra un valor de 799 dolares para la RTX 2080 y 1199 dolares para la RTX 2080 Ti. Recordemos que oficialmente, las tarjetas graficas Founder Edition de Nvidia saldrán el 20 de septiembre.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba