Android

Sticky Notes llegará a Android e iOS

Sticky Notes se ha coronado como una de las aplicaciones más populares en Windows 10. Una aplicación de notas que destaca por su comodidad y por ser de enorme ayuda a la hora de crear recordatorios o tener que apuntar alguna cosa. Y parece que dada su popularidad, la aplicación se va a expandir llegando a nuevos sistemas operativos, fuera de los ordenadores.

Sticky Notes llegará a Android e iOS

En efecto, se está trabajando en el lanzamiento de Sticky Notes para teléfonos Android e iOS. De forma que los usuarios podrán usar la aplicación también en sus teléfonos móviles.

Sticky Notes llega a nuevos sistemas operativos

Se trata de una noticia que no ha sido confirmada aún por parte de Microsoft. Aunque varios medios apuntan ya a que la llegada de Sticky Notes a Android e iOS no tardará demasiado tiempo en ser real. Una buena noticia para los usuarios que buscan una buena aplicación de notas y recordatorios para su teléfono. Se espera que se mantengan todas las funciones originales en la misma.

Según apuntan varios medios, los planes de la empresa son los de lanzar Sticky Notes para Android e iOS antes de finales de año. De esta manera, se convertirá en la tercera aplicación de notas que Microsoft tenga en el mercado.

[irp]

Así que esperamos que la empresa sepa jugar bien sus cartas, porque tiene aplicaciones con mucho potencial. Esperamos saber más sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación dentro de poco. Puede que pronto la propia Microsoft lo confirme.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba