Tarjetas gráficas

Imágenes del ZOTAC GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080 AMP

Tal vez recuerden la serie AMP durante la generación ‘Pascal’, tarjetas gráficas ZOTAC con doble ventilador y de un aspecto muy simple. Con las RTX 2080 Ti y RTX 2080 AMP, ZOTAC va un paso más allá, añadiendo un tercer ventilador. Por supuesto, estos no son modelos Extreme, por lo tanto, carecen de la mayoría de las características RGB o velocidades de reloj más altas.

ZOTAC tiene listos sus propios modelos personalizados de la RTX 2080 Ti y RTX 2080 AMP

Zotac

Ambas tarjetas se ven idénticas, excepto por el suministro de energía: el modelo RTX 2080 Ti tiene conectores de 8 pines dobles, mientras que el modelo 2080 viene con conector de 6+8 pines. Tengamos en cuenta que las imágenes son renders, así que hay cosas que podrían cambiar.

Zotac

ZOTAC está añadiendo un tercer ventilador, en lugar de utilizar solo dos en los comienzos de la generación anterior. Esto ya es un aviso importante para los interesados en estas nuevas tarjetas gráficas, seguramente van a consumir mas que Pascal y van generar más calor ¿Cuánto más? No podemos saberlo ahora mismo, pero ZOTAC no quiere tener problemas en este aspecto, al contrario de Palit, que tiene preparado modelos con 2 ventiladores.

Zotac

Estas tarjetas no serán los modelos de gama alta de ZOTAC, también se esperan tarjetas EXTREME personalizadas que tengan velocidades de reloj más altas y seguramente iluminación RGB incorporada.

[irp]

¿Cuándo se lanzarán?

En cuanto Nvidia anuncie oficialmente la nueva generación GeForce RTX, es probable que muchos fabricantes sigan detrás de él mostrando, de manera oficial, sus propios modelos personalizados. Parece que no falta mucho, jugadores.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba