Tarjetas gráficas

Se filtran imágenes de las tarjetas gráficas RTX 2080 y 2080 Ti de Palit

Dos nuevas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX han aparecido en la red gracias a la gente de Videocardz, permitiéndonos ver la serie GAMINGPRO de Palit, estos modelos son la RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Palit GeForce RTX 2080 y 2080 Ti posan para la camara

RTX 2080

En primer lugar, tenemos la RTX 2080 Ti GAMING PRO, que ofrece a los usuarios un disipador negro, plateado y dorado con dos grandes ventiladores. La tarjeta parece ser extremadamente larga, con una caja mostrando el soporte para Ray Tracing y el uso de 11GB de memoria, lo que la hace similar al modelo GTXC 1080 Ti de 11GB.

Ambos modelos están preparados para el Ray-Tracing

RTX 2080

A continuación, también tenemos la RTX 2080 GAMINGPRO, que cuenta con un refrigerador aparentemente idéntico a su homólogo basado en el modelo Ti, con el único cambio de pasar a un esquema de colores negro, plateado y rojo.

El soporte ‘Ray-Tracing’ también se especifica en la caja y poseerá 8 GB de memoria GDDR6, aunque en la imagen no especifica que sea GDDR6, pero lo damos por descontado. Esta memoria debería proporcionar al RTX 2080 de Nvidia mucho más ancho de banda que el GTX 1080, que utiliza 8 GB de memoria GDDR5X más lenta.

El hecho de que ya podamos ver imágenes de los modelos personalizados de distintos fabricantes, quiere decir que el anuncio de la nueva generación GeForce RTX está a la vuelta de la esquina y todo apunta a que lo hará en la Gamescom. Quedaos en sintonía que seguramente tendremos mucha información en los próximos días.

Fuente
Overclock3DVideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba