Cajas

Thermaltake lanza sus cajas de gama alta Level 20 GT y RGB Plus

El fabricante Thermaltake tiene una presencia muy variada en el mercado de cajas de ordenador, y hoy han lanzado dos nuevos modelos pertenecientes a la gama alta: sus Level 20 GT.

Level 20 GT RGB Plus y Level 20 GT

thermaltake level 20 gt

El nuevo chasis cuenta con un diseño que parece bastante original, y según la marca está ‘inspirado en arquitectura’ y enfocado hacia los gamers. Respecto a si es un buen diseño o no, eso ya es una decisión del usuario aunque a nosotros nos ha gustado bastante. El chasis cuenta con 4 paneles de cristal templado en el frontal, arriba y en ambos lados, los cuales son bastante gruesos (5mm).

En lo laterales, la caja cuenta con un sistema de apertura por llave, una curiosa medida de seguridad, y se abren justo como si fueran una puerta.

También se anuncia la incorporación de una «certificación Tt LCS», la cual está destinada a garantizar la compatibilidad con configuraciones extremas de refrigeración líquida, incluidas soluciones custom.

thermaltake level 20 gt

thermaltake level 20 gt

Más concretamente, se soportan placas hasta E-ATX, disipadores con hasta 200mm de alto, gráficas hasta 310mm y fuentes hasta 220mm. Se pueden instalar radiadores de hasta 420mm en el frontal y arriba, de hasta 140mm atrás, de hasta 420mm en la parte derecha y de hasta 240mm abajo. El soporte es de hasta 9 ventiladores, 4 de ellos pueden ser de 200mm. Podrás instalar 4 discos 2.5″/3.5″ accesibles, y 6 de 2.5″ o 3 de 3.5″ ocultos.

Para finalizar con las especificaciones, los slots PCIe usan un sistema patentado que permite rotarlos para montajes verticales, y también permite montar radiadores de RL en vertical, contra la parte trasera, para mostrarla en todo su esplendor.

[irp]

El modelo Level 20 GT RGB Plus cuenta con una única diferencia respecto a la opción normal: el uso de dos ventiladores Riing Plus 20 y un Riing Plus 14 preinstalados, los cuales cuentan con iluminación RGB sincronizables con el sistema Razer Chroma, y controlables por Amazon Alexa.

thermaltake level 20 gt

Thermaltake no ha anunciado precios de estas cajas, pero ya las hemos encontrado en tiendas a un precio de 198 euros para la Level 20 GT, y 314 euros para la Level 20 GT RGB Plus. Esperemos que, con el paso del tiempo, la diferencia entre estos modelos se reduzca puesto que más de 100 euros solo por ledes no merece la pena en absoluto. Su disponibilidad se extenderá a lo largo del mes.

Puedes conocer más en la web de Thermaltake: Level 20 GT y Level 20 GT RGB Plus.

Fuente
Techpowerup

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba